Contamos con una Rectificadora de superficies planas con control numérico, mesa de trabajo de 800 x 400 mm. Permite rectificar: placas de molde y de matrices en general.
El rectificado es un procedimiento de mecanizado abrasivo. La pieza metálica queda sometida a un desbaste por una muela que gira a gran velocidad. Con sus giros, se arrancan pequeñas virutas en cada pasada.
Contamos con un gran número de máquinas CNC para la fabricación de repuestos como: Tornillos Helicoidales y Piñones, Chaveteros, Bujes, etc.
La función primordial del CNC es la de controlar los desplazamientos de la mesa, los carros transversales y longitudinales y/o el husillo a lo largo de sus respectivos ejes mediante datos numéricos.
Usado para marcar moldes de inyección plástica, logotipos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes: eliminando de esta manera la fabricación de electrodos en la realización de este tipo de trabajo.
El marcado y grabado láser permiten personalizar los productos con la marca, logotipos, slogan o códigos y series de fabricación, son de un acabado prolijo y de larga duración que hacen perdurable la identificación del productos
Contamos con una impresora 3D para la fabricación de prototipos en ABS, poliéster, permitiendo obtener el producto antes de la fabricación del molde.
La impresión 3D, también llamada manufactura por adición (inglés), es un conjunto de procesos que producen objetos a través de la adición de material en capas que corresponden a las sucesivas secciones transversales de un modelo 3D.