DIVISIÓN DE MATRICERÍA Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

  • Fabricación de matrices y moldes para:

    • ★ Estampado
    • ★ Doblado
    • ★ Embutido de lámina
    • ★ Boquillas de extrusión
    • ★ Moldes de inyección
    • ★ Moldes de soplado

SERVICIO DE CORTE POR HILO

Cortes en Metal de hasta 500 mm de espesor en maquina CNC de corte por hilo

El proceso de corte por hilo, es un proceso de mecanizado mediante el cual se utiliza un hilo de metal para cortar un contorno programado en una pieza. El hilo siempre atraviesa la pieza.

Compruebe cómo puede ayudarle nuestro servicio de fabricación mecánica a ahorrar tiempo y dinero.

Contacte con nosotros


SERVICIO DE RECTIFICADO

Contamos con una Rectificadora de superficies planas con control numérico, mesa de trabajo de 800 x 400 mm. Permite rectificar: placas de molde y de matrices en general.

El rectificado es un procedimiento de mecanizado abrasivo. La pieza metálica queda sometida a un desbaste por una muela que gira a gran velocidad. Con sus giros, se arrancan pequeñas virutas en cada pasada.

FABRICACIÓN DE REPUESTOS

Contamos con un gran número de máquinas CNC para la fabricación de repuestos como: Tornillos Helicoidales y Piñones, Chaveteros, Bujes, etc.

La función primordial del CNC es la de controlar los desplazamientos de la mesa, los carros transversales y longitudinales y/o el husillo a lo largo de sus respectivos ejes mediante datos numéricos.

SERVICIO DE MARCADO LASER

Usado para marcar moldes de inyección plástica, logotipos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes: eliminando de esta manera la fabricación de electrodos en la realización de este tipo de trabajo.

El marcado y grabado láser permiten personalizar los productos con la marca, logotipos, slogan o códigos y series de fabricación, son de un acabado prolijo y de larga duración que hacen perdurable la identificación del productos

SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D

Contamos con una impresora 3D para la fabricación de prototipos en ABS, poliéster, permitiendo obtener el producto antes de la fabricación del molde.

La impresión 3D, también llamada manufactura por adición (inglés), es un conjunto de procesos que producen objetos a través de la adición de material en capas que corresponden a las sucesivas secciones transversales de un modelo 3D.


Compruebe cómo puede ayudarle nuestro servicio de fabricación mecánica a ahorrar tiempo y dinero.

Contacte con nosotros


!CONSULTAS ENGINEERING?