FABRICACIÓN DE PRODUCTOS EN SERIE

  • Servicio de Maquila en troquelados, estampados, torneados e inyección plástica. Para brindar este servicio, contamos con troqueladoras, Tornos CNC de Alimentación Automática e Inyectoras Plásticas tanto Verticales como Horizontales.

Fabricación de Productos Troquelados

Contamos con troqueladoras de: 5, 10, 25, 40, 60, 80 y 100 toneladas para la fabricación de cualquier producto troquelado. El troquelado de piezas es un método para trabajar láminas metálicas en frío, en forma y tamaño predeterminados, por medio de un troquel y una prensa.

Compruebe cómo puede ayudarle nuestro servicio

fabricación DE PRODUCTOS EN SERIE.

Contacte con nosotros


Fabricación de Productos Torneados

Contamos con Tornos CNC de alimentación automática para la producción de piezas en serie como: acoples especiales, pernos, ejes con roscado interior y exterior de cualquier paso, ruedas, etc. .

El torneado es un tipo de mecanizado por arranque de virutas en el que a partir de un material y mediante una herramienta de corte se van a separar pequeños trozos de éste con la finalidad de obtener una pieza con una determinada forma.

Se llama torneado CNC cuando la fabricación de piezas se hace mediante un sistema computarizado, es decir, los movimientos de la herramienta de corte y de la pieza se programan previamente por control numérico.

Fabricación de Productos Plásticos

Contamos con Inyectoras de plástico tanto verticales como Horizontales para la fabricación de piezas plásticas. La inyección de piezas de plástico consiste en calentar la materia prima en una cámara de calor hasta que queda completamente fundida. El plástico fundido es inyectado a través de una boquilla en la cavidad de un molde cerrado, en este molde el plástico es enfriado y solidificado consiguiendo así la pieza plástica deseada.

!CONSULTAS ENGINEERING?